Bicicletas CAÍNO

Sábado 23 de Marzo de 2019

Nuestras Bicicletas

Para quienes recién se inician, para quienes quieren renovar su modelo o para aquellos que deciden comenzar una carrera dentro del ciclismo, todo está en Bicicletas Caíno. Desde los tradicionales cuadros de mountain bike, cross, paseo o playa, hasta los modelos de competición más novedosos y livianos del mercado. Un mundo fascinante por descubrir te espera en nuestra fábrica o en nuestra local comercial, donde experimentados profesionales y corredores te brindarán un asesoramiento correcto para introducirte en el fascinante mundo del ciclismo.

RALEIGH MOJAVE 4.0 y otras...

RALEIGH MOJAVE 4.0 y otras...

Mountain bike ideal para todo tipo de caminos y excelente para salir a la ruta. Ideal por su peso, rendimiento y calidad. Cambios, frenos, asiento, cuadro y detalles que la hacen indiscutiblemente una RALEIGH. Una bici perfecta para que la disfrutes este próximo verano. Varios colores y otros modelos...

0023

VAIRO ISLANDER

VAIRO ISLANDER

Una bicicleta perfecta para andar en ciudad, ruta o todo terreno. Vairo desarrolló un modelo que por precio calidad es elegido por ciclistas de todo el país.

0004

Paseo Vintage Caíno

Paseo Vintage Caíno

ideales para la mujer, estas bicicletas clásicas sirven para la ciudad o el campo, y te permiten por sus accesorios sentirte mucho más cómoda a la hora de andar. Todo tipo de colores.

0002

VAIRO 29. Joya nunca taxi

VAIRO 29. Joya nunca taxi

Perfecta. Una de las mejores MTB del mercado. Rodado 29, 18 V, detalles únicos. Para los deportistas y ciclistas más exigentes del país.

2222

MTB Todo Terreno Caino

MTB Todo Terreno Caino

Bici Caino Mountain Bike, Rodado 26, 18 V Hombre. Ideal para jóvenes y adolescentes. El mejor precio-calidad del mercado para una mountain.

1355

Paseo Playera Full Caino

Paseo Playera Full Caino

ideal para regalar o regalarse. Esta bicicleta playera es ideal para la ciudad o el campo. Doble caño estructural, portapapeles trasero, guardabarros en ambas ruedas, cubiertas excelentes y canasto. Ideal para la dama moderna.

1115

Bici Freestyle Caino

Bici Freestyle Caino

Bicicleta Caino para freestyle, con ruedas 48 rayos. Viene en colores vivos, puños y manubrio ideal para piruetas y acrobacia, frenos delantero y trasero, cubre plato de cadena y pedalines traseros. Ideal para chicos y adolescentes.

1000

Bici Cross R20 Varón Caino

Bici Cross R20 Varón Caino

Pensada para los más jóvenes, esta bicicleta de cross es única. Cuadro reforzado, manubrio de freestyle, cubiertas excelentes y accesorios ideales para piruetas, saltos y maniobras la hacen la preferida de los chicos.

0596

Bici Playera R26 Caino

Bici Playera R26 Caino

Ideal para usar en la ciudad o en pueblos del interior. Super liviana, freno contrapedal, luces, asiento anatómico, excelentes cubiertas, cubre cadena y pie. Una variada gama de colores te espera....

1844

TRI Caino

TRI Caino

Triciclo de Carga ideal para transporte de productos y/o delivery. Liviano, confiable y diseñado para todos los días.

0464

Paseo Playera Vintage Caino

Paseo Playera Vintage Caino

La Caíno Vintage es perfecta para la ciudad o pueblos del interior. Rodado 26, doble caño, asiento y puños en cuero, canasto de mimbre, cubre cadena, guardabarros, luces y pie, hacen de este modelo una bicicleta ideal para ellas.

0001

Paseo Playera Full Caino

Paseo Playera Full Caino

Bicicleta Caíno Playera Completa Nacional. Rodado 26, doble caño, cuadro pintado, guardabarros, asiento anatómico con resortes, frenos, canasto negro metalizado, portapaquetes, cubrecadena y pie.

1115

Todas nuestras bicicletas poseen una garantía de 3 meses (con buen uso) y nuestro servicio técnico post venta lo que te garantiza un mantenimiento adecuado para tu bicicleta desde el momento en que nos elegiste. Una forma adecuada de que tu bici y vos sepan que siempre pueden volver a Bicicletas Caíno.